Quienes somos


Sómos una compañía lider


Transporte Especiales Fenix es una empresa transportadora legalmente constituida desde 1996 con el propósito de brindar servicios de transporte automotor especial de carreteras, turismo, estudiantes, carga, mudanzas, transporte urbano, de pasajeros por carretera, de tipo industrial, servicio de turismo y de mensajería. Esta empresa está conformada por un grupo de trabajo Idóneo, Responsable y de Confianza. Un grupo de profesionales del transporte, con gran experiencia en esta actividad y con visión al futuro.


Nuestra Misión


"Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y afiliados a nivel del transporte de servicio especial de pasajeros y de carga ya que para nosotros ellos son la razón de ser de nuestra compañía. Ofreciéndoles servicio de alta calidad cimentado en los valores; amabilidad, respeto, igualdad, honestidad y responsabilidad".

Nuestra Visión


"Ser la mejor empresa de transporte en servicio especial de pasajeros y de carga a nivel nacional, superando las expectativas de nuestros clientes y afiliados mejorando cada día para sentirnos orgullosos de cumplir fielmente nuestra misión".